Seguridad con Monitoreo Móvil

Seguridad con Monitoreo Móvil
Seguridad provista de equipamiento de monitoreo móvil G.S.M.V.

Seguridad Privada provista de equipamiento de Monitoreo Móvil G.S.M.V.

Nuestros colaboradores tendrán el apoyo de la tecnología necesaria para su desempeño incorporando al servicio la instalación de cuatro cámaras de seguridad y un DVR con enlace móvil. El colaborador podrá monitorear los puntos asignados en forma remota sin que tenga que estar en forma presencial ni sujeto a una sola ubicación.

 Además, el cliente también podrá acceder al sistema mediante una clave de acceso que será provista por Security Cluster sin costo adicional. El servicio resguarda uno de los pilares de nuestra misión como empresa y que es velar por la economía de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos servicio especial de seguridad para eventos, funciones de atención al usuario y/o cliente, dirigidas a la celebración de eventos corporativos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, atención al público, gestión en eeropuertos de salas VIP, salas de autoridades, entre otros.

El servicio estará sujeto a proveer la dotación de personal necesario y definido a cada instalación, apoyado por un sistema de cámaras que le permita monitorear en forma remota mediante un Tablet de 8” con sistema Android. Este sistema tendrá 2 claves de acceso: la primera codificada en el sistema android, que estará a cargo del personal, además del supervisor asignado. La segunda se le entregará al cliente con el objetivo de que tenga acceso al monitoreo de sus instalaciones mediante su celular. Esta segunda clave será sin costo para el cliente.