Empresa de prestación de servicios integrales

SOLUCIONES A PARTICULARES, EMPRESAS Y ORGANIZACIONES EN LAS ÁREAS DE SEGURIDAD , ASEO INDUSTRIAL Y ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

 


 

¿Por qué Security Cluster?

La seguridad privada en Chile ha sido una industria explotada en un alto porcentaje por militares o ex uniformados relacionados a la seguridad pública, que no han sido capaz de entender las necesidades de los clientes, no pudiendo traspasar todo el bagaje de experiencia en la seguridad pública a la privada, olvidando que el mayor capital de esta industria es el propio personal, solo cubriendo puestos y no entendiendo que la mayor fortaleza de una empresa es su personal capacitado y motivado por un desarrollo laboral y personal.

Security Cluster S.P.A. es una empresa 100% chilena, fundada, registrada y autorizada por el OS10 de Carabineros de Chile.

La actividad se inició bajo el nombre de Security Cluster S.P.A., ofreciendo servicios de vigilancia privada e instalación de cámaras de seguridad. En sus inicios comenzó a funcionar la unidad de instalación de cámaras, una de las más innovadoras en el ámbito nacional, en el segundo trimestre del mismo año se lanzó al mercado la unidad de servicio de vigilancia. La iniciativa que nació originalmente, de implementar un empresa de seguridad distinta con orientación profesional complementada con la mejor tecnología, es hoy una organización decana en el ámbito de la seguridad privada nacional, con sedes y oficina central en la Región Metropolitana.

Lo que fuera una empresa de seguridad, apuesta hoy por el futuro enfocándose en la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, teniendo siempre al Cliente y a sus necesidades como fuente de inspiración y razón de ser.

SECURITY CLUSTER S.P.A. es la compañía emblema de un grupo de empresas, que bajo el mismo nombre, desarrolla soluciones integrales de seguridad, dando una respuesta global a las necesidades que requieren hoy en día los hogares, las Pymes y las grandes corporaciones.